S.O.S. Bichos

Pepito Flores es un bichito viajero, cantante famoso y gran contador de historias. Tras regresar de un largo viaje compartirá sus divertidas aventuras con todos los bichos del bosque.

Pero pronto la armonía se verá amenazada por la llegada de una gran máquina comedora de árboles. Pepito Flores y sus bichos amigos intentarán salvar sus casas, en una pelea desigual contra el demoledor mecanismo.

Titeres de sorprendente resolución estética, teatro negro y actores contarán a los niños la fragilidad del que pende el equilibrio natural.

El Castillo de Pizzicatto

Un espectacular castillo de fantasía donde los niños y los padres disfrutarán de los maravillosos títeres de la compañía Pizzicatto.

Hasta 4 espectáculos diarios con un total de 240 espectadores.

Es una estructura cerrada de sorprendente resolución estética, con capacidad para 60 personas sentadas, con autonomía de iluminación, sonido y patio de butacas.

Platero Y Juan Ramon

Un ratón de biblioteca contará a los niños la vida de Juan Ramón Jiménez y su amistad con el burrito Platero.

La infancia del poeta en su amado pueblo andaluz, sus viajes y sus amores. Y poco a poco conocerán a Platero, el amigo inseparable del poeta y a otros tiernos personajes que poblaron su casa en Moguer. Toda su vida y su exquisita producción literaria, sus amigos escritores y finalmente su reconocimiento universal viviendo fuera de su patria.

La compañía Pizzicatto teatro elige contarles a los niños y niñas la vida del poeta con teatro de sombras, títeres de mesa, actores y sorprendente escenografía.

La Piedra Magica

Arquímedes y Eureka son dos simpáticos arqueólogos encargados de contar La Piedra Mágica. Esta es la historia de una comunidad de ratones que viven felices, amando y respetando a su isla ,pero el descubrimiento de La Piedra Mágica, dividirá a la comunidad, enfurecerá al mar y destruirá la isla.

Al verse en tamaño peligro, los ratoncitos con la ayuda de los niños, salvarán su querida isla. La compañía Pizzicatto Teatro y Títeres recrea con teatro negro, gigantes, efectos, títeres de mesa y actores, una historia con imágenes de ensueño y personajes entrañables.

El Detective William

Un simpático detective llamado William Wilfredo Walter Olmos.Com resolverá el caso policial más difícil de su vida profesional: ¡La desaparición de un huevo!

Este hecho fantástico ocurrirá entre los animales de una granja. Sospechosos y víctimas se verán envueltos en un enredo. El sagaz detective, con la participación del público, atrapará al culpable y retornará la armonía al gallinero.

"El Detective William" propone, con actores y títeres de sorprendente resolución plástica, una comedia de enredos y buen humor para compartir en familia.

Historia De Formas

Lolita y Carlitos son dos niños que se encuentran y juegan, pero las familias de ellos están enfrentadas desde tiempo atrás por diferencias “de forma”. Es un país inventado donde los redondos y los cuadrados nunca llegarán a entenderse ¿o sí?

¡Atrévete a usar las gafas del amor para mirar el mundo a tu alrededor! Un espectáculo de exquisita estética y plagado de humor.

El Buscador De Ilusiones

¿Qué puedes encontrar en una esquina llena de escombros y restos? Si te detienes, tal vez veas un contenedor mágico, lleno de historias. Verás jugar a un tierno personaje con un perrito nacido de un viejo zapato, que te harán reír y emocionar.

Este creador, optimista y divertido, reciclará ante tus ojos asombrados personajes fantásticos. “El buscador de ilusiones” nos mostrará que la vida está a la vuelta de la esquina, sólo necesitamos estrenar ojos para descubrirla.

El Caballero Sin Caballo

Hace mucho tiempo, en una época mágica llena de misteriosos seres y castillos encantados, un trovador cantó esta historia. “ El Caballero sin Caballo.”

Este singular personaje, en su errante camino, vivió fantásticas aventuras y su sueño más preciado, rescató a una bella princesa de las garras siniestras del malvado Brujo. “El caballero sin caballo” una historia de acción y disparates en tiempos medievales.

La Galera De Los Títeres

¿Qué puede salir de la chistera de un títere mago? Pues...ilusiones y deseos, inundados de risas. A este simpático mago no le salen bien los trucos, pero sí provocan carcajadas.

Historias con títeres altos y bajitos, flacos y gorditos, para niños grandes y grandes niños. Este original mago, cuya expresión resulta sorprendente, intentará acabar con los males que entristecen al mundo, salpicando desde su gran chistera retazos de risas y esperanzas.

A Todo Trapo

Es un espectáculo participativo que propone un vínculo fantástico con el público, predominando el juego y el carácter caricaturesco.

Inspirado en obras del maese Javier Villafañe que rescatan valores como la justicia y la solidaridad. El personaje que conducirá esta farsa titiritezca es el inigualable y original, Don Mister Sir Lord Cheselin, personaje de capacidad gestual inigualable.